❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edgar Lopez Platon

Edgar Lopez Platon

Barcelona

Edgar Platón 1990, realiza sus estudios en el Taller de Músics de Barcelona desde 2006 hasta 2019, complementa su formación en la escuela Joaquín Herrera. Con 22 años obtiene el grado profesional en Guitarra flamenca del Conservatorio del Liceo de Barcelona. El flamenco que nos presenta está influenciado por el cante una de sus predilecciones. Su primer disco simboliza la trayectoria de esta joven promesa de la guitarra, así como su carismática escénica envuelta de naturalidad y pasión. Ha vivido y estudiado en Jerez con el fin de pulir y perfeccionar su técnica y estilo en el toque. Entre sus Maestros cabe destacar a Manuel Castilla, Chicuelo, David Leiva, Marta Robles, Manuel Granados..

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies