❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

revistabicicleta40

revistabicicleta40

Barcelona

Al cumplirse 40 años de la existencia de BICICLETA Revista de Comunicaciones Libertarias, publicada en España entre 1977 y 1982, un grupo de ex-colaboradores de la revista hemos decidido editar una publicación que recopila los contenidos escogidos de los 47 números publicados. Se trata de un ejercicio de constatación de la vigencia de los temas que preocupaban a un sector importante de nuestra sociedad en los años de la "Transición" y que creemos que siguen sin resolverse después del largo periodo de la democracia. El objeto de la campaña es recaudar los fondos necesarios para editar y distribuir 300 ejemplares de un libro-revista, con 360 páginas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies