❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tonydelverde

Tonydelverde

Valencia

No sé si has escuchado lo último de Tony Del Verde, ese zorro. Él y Marietto encontraron el cadáver de Ugo Frasson dentro de la Estación Frasson la otra noche. Un desastre. No tanto por el pobre Ugo Frasson, que en paz descanse, sino porque esos dos se metieron en una situación verdaderamente grotesca. Fumar con Tony Del Verde es una historia dulce y amarga, irónica y grotesca, cálida y fría, protagonizada por dos locos de la guerra, un cadáver y un drogadicto con el corazón roto. Nada más y nada menos. Yo, Andrea Alfieri y el director Mattia Ceron queremos convertir esta historia en un cortometraje con el apoyo de la Escuela de Arte Universal de Valencia y un equipo de jóvenes talentos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies