❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Veronica

Veronica

Pozuelo de Alarcón

Verónica Fernández Pascual es doctora en Biología Molecular, con más de 15 años de experiencia en investigación en biología molecular, y en el soporte científico de calidad a la comunidad investigadora. Su pasión por la divulgación de los puentes existentes entre ciencia y crecimiento personal y espiritual la llevaron a crear y organizar la primera Cumbre virtual Crecimiento con Conciencia (enero 2018) y su segunda edición (noviembre 2018), que llegó a más de 10.000 personas de todo el mundo y reunió en total a más de 60 expertos que mostraron cómo los nuevos paradigmas de la ciencia pueden cambiar la visión de nuestra realidad para, con ello, cambiar nuestro mundo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies