❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

United Minds Ediciones

United Minds Ediciones

Valencia

Somos la primera librería del país consolidada, dedicada a literatura y pensamiento africano. Reunimos un gran catálogo de autoras y autores africanos y de su diáspora. La columna vertebral del proyecto son los libros. El contenido de los libros, son la base que utilizamos para todas nuestras áreas de trabajo. Lo aplicamos en los talleres, coloquios, debates… Nos dedicamos a la producción y la promoción cultural. Nuestro objetivo; llenar el vacío que existía en este mercado y en unos tiempos donde nadie apostaba por una librería especializada. Ahora, tras 7 años de trayectoria no solo podemos decir que lo hemos conseguido y además hemos creado un nicho que antes no existía.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies