❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Yolanda Rodríguez Rubio

Yolanda Rodríguez Rubio

Nueva York

Este es un libro de cocina dedicado a mi abuela Eulogia. Las recetas fueron escritas por mi hermana mayor mientras mi abuela cocinaba y narraba la elaboración de manera sencilla. Son recetas de la cultura tradicional, al que he añadido una versión vegana. He realizado la edición, ilustración, maquetación y fotografía. Un libro de recetas para cocinar a diario y con algunos postres sencillos para iniciarse en la cocina. Aquest és un llibre de cuina dedicat a la meva àvia Eulogia. Les receptes van ser escrites per la meva germana gran mentre la meva àvia cuinava i narrava la preparació d'una manera senzilla. Són receptes de la cultura tradicional, a les quals també he donat la versió vegana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies