❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Freytter Elkartea

Asociación Freytter Elkartea

Bilbao

La Asociación Jorge Adolfo Freytter Romero (en adelante Asociación Freytter ó AJAFR) surge como consecuencia de las violaciones de Derechos Humanos en el ámbito universitario y de la persecución al Pensamiento Crítico, en el contexto del conflicto social e histórico con un componente armado en Colombia. A partir de los años ’90, se da un proceso de recrudecimiento de las vulneraciones de Derechos contra docentes, sindicalistas y estudiantes victimizados/as, cometidas fundamentalmente por grupos paramilitares en connivencia con agentes del Estado colombiano. Recuperar la Memoria Histórica en el contexto del conflicto colombiano, haciendo incidencia política y de análisis crítico.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies