❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hentrenamientoh

Hentrenamientoh

Barcelona

Hentrenamientoh es un grupo musical con 16 años de trayectoria, que fusiona el Rap con ritmos urbanos, autóctonos y folklóricos de Sudamérica, en un formato de sonido electrónico. Se compone de un DJ y tres MC´S a cargo de las voces y letras, cuyo contenido identifica al ciudadano popular, sus luchas, penas y alegrías, resaltando las tradiciones de la cultura Sudamericana. Hentrenamientoh aterriza en Barcelona luego de su última gira por Europa, con el plan de finalizar el próximo disco estudio, concretar colaboraciones con artistas de la region, e iniciar como grupo una etapa transmigrante.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies