❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Super-G

Super-G

Barcelona

Super-G son un dúo independiente de Barcelona formado por Karlos Maro y Mo. Cansados de letras ‘hetero’, Super-G apuesta por tratar temas –para muchos tabú- compartidos por la comunidad LGTBI, a través de potentes ritmos electrónicos pegadizos orientados al directo y a las pistas de baile. Super-G está formado por Karlos Maro (voz): más de 15 años sobre los escenarios cantando en diversos tipos de formaciones, incluyendo orquestas. Por fin puede expresar su fuerza sobre el escenario con un proyecto propio. Mo (música): después de muchos años produciendo música no publicada, da el salto a la escena pública para compartir lo mejor de los sonidos synth melódicos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies