❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Chido by Alicia Nuro

El Chido by Alicia Nuro

Valencia

Soy ilustradora y psicóloga educativa, actualmente sin empleo pero con un montón de proyectos y ganas de llevarlos a cabo... En este caso el proyecto por el que acudo en vuestra ayuda es para pintar un mural con El Chido, una ilustración de mi propio chihuahua...Me han confirmado que he sido una de las seleccionadas para participar en un precioso proyecto llamado las Puertas Mágicas, que se encuentran en Tlaquepaque, Guadalajara, México... País en el que tuve la suerte de vivir y viajar durante el 2017 mientras hacía una comparativa de los sistemas educativos y acababa mi TFG... Un país que dejó una profunda huella en mí, y en el que tengo la oportunidad de dejar un poquito de mí ahora!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies