❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Patricia Parejo

Patricia Parejo

Campdevànol

¡Hola soy Patricia!, un alma antigua en un cuerpo joven, sensible y piscis. Contribuyo al mundo como terapeuta holística acompañando a todos aquellos seres humanos que se disponen a caminar su profundo sendero interior hacia el despertar de su auténtica esencia. ¿Y qué quiere decir esto?... Encontrar la paz que somos por naturaleza, resolver nuestros conflictos internos, recordar nuestro poder, relajarnos y experimentar un verdadero crecimiento interno. ¡Para eso estamos aquí! Además soy escritora, trabajando en mi tercer libro y amante de cada Ser Viviente de este hermoso planeta en el que viajamos día tras día y noche tras noche a lo largo del infinito y vasto Universo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies