❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lu ojeda

Lu ojeda

Granada

Soy Lu Ojeda Frissia, detras del perfil @mundoama.rillo. Necesito hablar de los ciclos, de lo cotidiano, el arte como complice de vida y darle voz al sentir. A traves del teatro y la escritura vengo atravesando mi camino, mis ciclos; explorando el cuerpo como instrumento expresivo, emociones, realidades, etc. Escribo para leerme, conocerme y leer al mundo, para reconocerme habitando las palabras. Escribiendo sano. Actualmente comparto talleres de escritura creativa donde, mediante ejercicios, juegos y dinámicas teatrales desarrollamos la escritura desde la propia experiencia. Liberando la expresión, jugando con la imaginación, fuera de lo "bueno o malo", fuera de lo que se espera, creando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies