❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Splen

Splen

Burgos

¡Futuro cortometraje! 🐟 Dirigido por Sofía Sanz Curiel. El equipo de Splen forma parte de la productora audiovisual independiente de la Huella del Panda. Splen es un proyecto muy ambicioso visualmente. Busca transmitir simbolismo con la iluminación y el departamento artístico es una parte fundamental. Uno de los puntos fuertes de este proyecto son los vestuarios y los maquillajes. Es importante destacar que cuenta con una banda sonora original. Además, es el primer cortometraje de la productora de la Huella del Panda que incluye escenas animadas, creadas por un equipo profesional.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies