❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rosa Diego Güemes

Rosa Diego Güemes

Santander

Rosa Diego Güemes se licenció en Derecho, una carrera que da dos perfiles laborales muy distintos: juristas y escritores. Por fortuna se decantó por la escritura, aunque la retribución económica no sea tan buena. De este maravilloso giro del destino tuvo la culpa una beca para estudiar guion en EEUU. Ha escrito y publicado tres libros. El primero fue "Malena, la princesa sin corazón" (álbum ilustrado). Tras él, nació su primera obra autoeditada "Cueto, en tierra de ingleses y piratas", (cuentos para adultos). Tan buena fue su acogida, que se lanzó a publicar su tercer libro "Única" (álbum ilustrado). Y palabra de honor: Habrá más.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies