❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sam Baixauli

Sam Baixauli

Picassent

24 años. Diplomado en montaje por la ECAM. Desde los 16 años inmerso en el sector audiovisual como productor, realizador y sobretodo montador. Ha dirigido diferentes cortometrajes y recibido diversos premios por estos, pero "Vocabulario" es su trabajo más ambicioso y diferente hasta la fecha. Su talento y espíritu viajero le llevaron hace meses a México, donde en estos momentos desarrolla su profesión como montador de cine en varias películas y está terminando el guión de lo que será su primer largometraje como director, un thriller con tintes de comedia ambientado en los años 90. También ha trabajado como locutor de radio,ostenta un premio como actor y ha escrito diversas obras de teatro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies