❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Almendracuentos

Almendracuentos

Almendralejo

Espacio estable de narración oral de Almendralejo, creado en el 2015 en colaboración entre el narrador Nacho Terceño y la asociación Las Tres Ridículas. MISIÓN. Promover y fomentar el desarrollo de la actividad cultural en Almendralejo, generando una oferta de ocio saludable multigeneracional. VISIÓN.Consolidar el Festival de Cuentos de Almendrajo como espacio cultural, especializado en la narración oral y referente a nivel nacional. VALORES. Mejorar la vida de las personas. Respeto a las personas. Optimismo. Inspirar momentos amables con la vida. Creemos en los cuidados como revolución y ponemos la vida en el centro. "Los pequeños momentos hacen la vida mas grande.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies