❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

umaferrer@gmail.com

[email protected]

Palma

Soy Elsa Coronas, actualmente estudiante de cinematografía en ESCAC (Escola Superior de Cinema a Catalunya) y psicología en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). La expresión artística y la comprensión de la psique humana han sido dos ámbitos profesionales en los que siempre he enfocado mis inquietudes. Es por eso que el hecho de contar historias es para mí una forma de comunicación necesaria con el mundo. Cada proyecto que realizo lo considero un aprendizaje necesario para desarrollarme como persona y así contribuir a nuestra sociedad de forma consciente, con todo lo que la envuelve.

[email protected] aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies