❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

José Manuel Tejedor

José Manuel Tejedor

Avilés

José Manuel Tejedor es el gaitero más laureado y solicitado del Principado de Asturias. . Premio de la Música Nacional y triple ganador del Trofeo Macallan, además de liderar el grupo "TEJEDOR" . Ha colaborado con artistas de la talla de Michael McGoldrick, James MacKintosh, Duncan Chisholm, Phil Cunningahm, John Joe Kelly, Kepa Junquera, Igor Medio, Davy Spillane, Donald Shaw, Revolver, Víctor Manuel, El Sueño de Morfeo, Melendi y teloneado a Van Morrison y Sinead O'Connor. Compone la banda sonora de la película La torre de Suso y participado en los más prestigiosos Festivales nacionales e internacionales. Con su último disco “Miraes”(2019), gana el premio Amas al mejor disco folk.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies