❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Cristo de la Calavera

El Cristo de la Calavera

Madrid

Producido por Scott Cleverdon, Assumpta Serna y FilmakersMonkeys (Néstor López). Jesús Lara (director), Manu Villasanta y Alberto Larios (actores) están desarrollando este proyecto de cortometraje, donde se reivindica el interés por nuestra cultura y la literatura de G. A. Bécquer. Creemos que hay una gran riqueza en nuestra historia y literatura que no ha sido explotada cinematográficamente. Consideramos que es responsabilidad de los jóvenes recuperar nuestro patrimonio. Somos un grupo de jóvenes cineastas con mucha ilusión y ambición por contar historias que emocionen al espectador.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies