❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oly Diaz

Oly Diaz

Valencia

ART KIT 4 KIDS de Oly Díaz mezcla la pintura y el collage de forma lúdica. Con el nos propone convertirnos en protagonistas de su trabajo artístico dando forma a nuestra propia obra. ART KIT 4 KIDS es una especie de puzzle artístico para todas las edades, donde el color, y las formas se unen creando sorprendentes piezas abstractas y figurativas. Oly Diaz nos invita a niños y mayores a crear nuestra nuestra propia obra de arte fruto de la unión de sus piezas de la serie "strips". Pequeñas piezas individuales en forma de tiras que se unen para crear una nueva obra . La artista venezolana afincada en España, Oly Dìaz Torres, basa su trabajo en la abstracción pictòrica.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies