❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Familia Castañón

Familia Castañón

Gijón

Igor Medio: Nacido en Gijón en 1972, Igor Medio Tuya fue un creador al que la etiqueta de multidisciplinar se le podía aplicar en todo su sentido. Sin embargo, sus prometedoras trayectorias profesionales se vieron tempranamente truncadas por su fallecimiento en un accidente de tráfico en 2006. En 1990 formó parte, junto al también gijonés Ruma Barbero, del grupo de alumnos de Bellas Artes de Salamanca que daría lugar al grupo musical Felpeyu, en el que Igor, además de la voz principal, se encargaba de composiciones, arreglos, y tocaba guitarra, mandolina y bouzouki. Paralelamente a su faceta como músico, Igor desarrolló una importante actividad en los campos de la historieta, la ilustración.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies