❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Héctor GT

Héctor GT

Alicante (Alacant)

Natural de Alicante (España) y ciudadano del mundo. No está bien que lo diga, pero es la verdad: de pequeño la escuela me aburría. Siempre fui un niño curioso, creativo y con mucha imaginación. Crecí con esas capacidades sin darme cuenta de que, tal vez, eran normales en un niño, pero no en un adulto. Con el paso de los años y sin ser consciente de ello, los estudios, el trabajo, las obligaciones y el ritmo de vida, entre otras cosas, encubrieron en la sombra esas maravillosas cualidades. Pero por suerte, unos años atrás florecieron otra vez dándome el impulso suficiente para descubrir un nuevo mundo: el de la escritura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies