❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos J. Olivares & Olga Toral

Carlos J. Olivares & Olga Toral

Madrid

Soy bruja, si, lo habéis oído bien; elaboro hechizos con hierbas, setas y otros ingredientes de nuestro bosque, dónde yo vivo junto a mi gato Poison; el me acompaña siempre....Mi nombre Olalla Estelada y quiero comenzar a contaros mis aventuras. Esta dulce y simpática brujita nace en septiembre de 2020 de las manos de Carlos J. Olivares, Ilustrador con un amplio bagaje en el mundo de la animación y la ilustración; Olga Toral al frente de la sociedad Olalla Gambin, S.L., dedicada al diseño y fabricación de colecciones para tiendas de Museos. Dos artesanos emocionados de emprender este mágico camino y poder hacer que esta colección sea posible.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies