❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

casadepoe

casadepoe

Sevilla

Ensimismados con Poe y con su mundo, en casadepoe buscamos al autor en sus obras y en la ensoñación de sus obras. Vamos a crear para nuestros lectores una 'casadepoe', y para subir el primer peldaño que nos lleve a la mansarda desde donde lo divisemos todo os presentamos 'Poe no ha muerto', una novela sobre el artificio y la vida, pero también sobre los cuentos que Poe no escribió, o sobre cómo ser leal a la propia persona. Lectura para jóvenes y para quienes quieran indagar en sus compromisos. Si la aventura sigue, casadepoe también os traerá poesía de y sobre Poe, ensayos sobre su obra y nuevas novelas. Acompáñanos. Casadepoe os espera, a ti y a tu imaginación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies