❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Malditos Pendejos

Malditos Pendejos

Ferrol

Banda de Rock & Roll formada en el 2014 En un principio creada como una banda de versiones en formato trío con la intención de componer sus propias canciones. En 2019 sale a la venta su primer álbum titulado El Puto Rock & Roll, compuesto por 10 canciones propias. Desde el 2020 Malditos Pendejos se dedica a componer lo que será su segundo Álbum " Espacio Sideral " En 2021 deciden un cambio de Formación y ahora pasan a ser un cuarteto con lo que sus nuevas canciones se influencian por varias fuentes y distintos estilos pero nunca dejando su pasión por el rock de los 70, desde The Knack, Los Piratas o Foo Fighters, pueden sonar las nuevas canciones de Espacio Sideral.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies