❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rita

Rita

La Riera de Gaià

Mas gaia está construyendo una gran sala de danza y necesitamos un buen suelo de madera adecuado para nuestras actividades, danza, yoga, meditación, círculos de mujeres y actividades de crecimento personal. La Asociación Aulamon (asociación cultural sin ánimo de lucro) es la que promueve las actividades en este espacio. Desde Aulamon creemos en la importancia y la necesidad de tener un espacio con estas características. Y buscamos ayuda para terminar la sala con este suelo de madera que nos parece fundamental. Ya hemos conseguido financiación para la construcción pero nos falta para el suelo. El dinero irá destinado exclusivamente al material y colocación del suelo de la sala de 110 m.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies