❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AJAYU DÚO

AJAYU DÚO

Quintana de Valdivielso

Dúo multi-instrumentista (sitar, bajo, teclado, voz y percusiones) que nace en 2019, en el Valle de Valdivielso (Burgos), formado por Rocío Gordillo (música, etnomusicóloga y educadora musical) y Fernando Pulido (músico, campesino y fisioterapeuta especializado en músicos). Formatos: Didáctico (0-6 años), cuentos cantados basados en metodologías de Estimulación Musical Temprana. Meditativo: Viaje por el mundo y las emociones a través del sonido para dejar volar la imaginación y reconectar cuerpo-mente-espíritu. Creativo: Concierto participativo para pintar, escribir o esculpir con arcilla mientras tocamos. Pedagógico: Talleres musicales para todas las edades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies