❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Valencian Tuba Quartet

Valencian Tuba Quartet

Moncada

Valencian Tuba Quartet es un cuarteto de tubas y bombardinos formado por jóvenes intérpretes que a pesar de su juventud, disponen de gran experiencia tanto en grupo como individualmente, así como de una gran calidad, que se ve en los buenos resultados que obtienen en concursos de carácter nacional e internacional. Cabe destacar su presencia y gran resultado en la fase final del Concurso Internacional de Tuba y Bombardino que se realizó en el mes de Junio de 2012 en Linz (Austria), y que tuvo lugar dentro del Congreso Internacional de Tuba y Bombardino (ITEC). Entre los conciertos mas destacados en el último año cabe destacar su participación en la la Bienal de Buñol 2012, Fesmon 2013.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies