❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aloya y el Mar

Aloya y el Mar

Benicasim

Este perfil ha sido creado para poder publicar la obra postuma de María Quintanar Salvador y recaudar fondos para la Asociación contra la Leucemia de la Comunidad Valenciana. La ilustración ha sido realizada por Almu Canet Gil. Os dejamos estas palabras escritas por María. "Soy consciente de que somos responsables de los pensamientos que generamos, que a su vez, generan emociones y sentimientos que nos llevan a actuar de una determinada manera. Ya que tenemos ese poder de generar en cada presente los pensamientos y las emociones justas, yo elijo cómo pensar y sentir ahora que estoy atravesando una nueva tormenta de arena. Y lo hago desde la aceptación, la entrega, la fe y el buen humor."

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies