❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Algaire

Algaire

Mieres

Algaire es un proyecto formado por Carla Miranda, Iratxe Espina y Loreto Suárez (voz y percusión tradicional asturiana), y Juan Yagüe (guitarra). El objetivo del grupo es aportar una visión de la música tradicional asturiana desde una perspectiva actual y contemporánea. Las diferentes procedencias musicales de los integrantes dan lugar a la búsqueda de nuevas sonoridades y confluencias de estilos. Por ello, en su repertorio se acerca la percusión tradicional y la lengua asturiana a otros ritmos (latin, hip-hop, rock...), manteniendo viva la confluencia entre tradición y modernidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies