❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jesus Lloveras

Jesus Lloveras

Barcelona

Nacido en Barcelona, ​​descubrí mi vocación en Sydney, Australia. Allí me inscribí en el Instituto Nacional de Arte Dramático (NIDA). En 2004, dejé ingeniería para empezar a estudiar en el Institut del Teatre de Barcelona.También estudié en el HB Studio en Nueva York durante los veranos de 2005 y 2007. En 2009 recibí una beca para el Rose Bruford College of Theatre and Performance en Londres. He trabajado en multiples proyectos en teatro, cine y TV y siempre he sentido curiosidad por ambos lados de la cámara, y por el antes y el después de que estén las cámaras. He escrito y producido varios cortometrajes y largometrajes, y recorrido el mundo con ellos. Me encanta contar historias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies