❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Álvaro Julián

Álvaro Julián

Valencia

Soy un estudiante de International Business y músico en mis tiempos libres que quiere hacer su Trabajo de Final de Grado sobre el Crowdfunding y aprovechar la oportunidad para poder financiarme un EP con 5 canciones escritas por mí. Tras pasarme toda la vida disfrutando de la música, a los 20 años decidí escribir mis propias canciones en los ratos libres que antes le dedicaba a cantar canciones de "Fito", Leiva o Melendi entre otros. Un año después quiero aprovechar esta oportunidad para cumplir mi sueño de poder grabarme en un estudio profesional y poder escucharme en las principales plataformas musicales. ¡Si quieres escucharme, en mi Instagram tengo subidas algunas de mis canciones!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies