❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

analopez

analopez

Sevilla

Soy Ana López Muñoz, artesana creadora y maestra de encajes de bolillos. Desde hace 21 años trabajo en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como monitora de encajes de bolillos.Tengo escritos tres libros, uno sobre método de aprendizaje, y dos sobre "El Encaje Nazareno". Creo que la artesanía es un arte para sanar que nos aleja de las prisas y el estrés para conectarnos con la serenidad, la paz y el bienestar, y desde ahí trabajo para actualizar esta técnica, compaginando tradición, innovación y situación actual de las mujeres. Pueden conocer algunos de mis trabajos en el facebook "Encajes de bolillos nazarenos" que utilizo como herramienta de trabajo en mis talleres.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies