❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tamara Sastre Alonso

Tamara Sastre Alonso

Segovia

Técnico Sup. en Educación Infantil y Técnico en Ilustración Analógica siendo mi técnica favorita la acuarela. Apasionada del álbum infantil y la literatura, en mi perfil personal de Instagram la_trolll (https://www.instagram.com/la_trolll/?hl=es) disfruto reseñando mis lecturas. Busco una nueva etapa de crecimiento personal a través de mis acuarelas, transmitiendo mis emociones. Me encanta vivir cerca de la naturaleza, en ambientes rurales. Este es mi primer proyecto en solitario de álbum ilustrado, en él pretendo defender el amor libre, un sentimiento imparable que no puede frenarse ni manipularse, el amor no escoge ni responde a reglas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies