❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Element4

Element4

Madrid

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, el pensamiento deductivo lineal ya no es suficiente para resolver los problemas o retos actuales. Dejar emerger nuevos flujos de pensamiento basados en la intuición, el pensamiento crítico y la creatividad son claves para descubrir y desarrollarnos en los nuevos paradigmas. ELEMENT4 es nuestra contribución para acercar el Design Thinking y el Future Design a personas y organizaciones. ELEMENT4 facilita la aplicación del pensamiento de diseño de manera sistemática y elemental, generando experiencias de aprendizaje, aplicando la empatía, actuando con flexibilidad, para que la creatividad surja de forma natural.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies