❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pamplona Jazz

Pamplona Jazz

Pamplona

Esta asociación no lucrativa, nace con el objetivo de impulsar el jazz en Navarra y ayudar tanto a jóvenes jazzistas como a profesionales que eligen nuestra ciudad como lugar de residencia para desarrollar sus carreras musicales. Dentro de esta asociación, contamos con una Big Band de jóvenes entre 15 y 25 años, una Big Band Profesional y una Brass Band al estilo de las formaciones callejeras de Nueva Orleans, integrada por profesionales y jóvenes estudiantes. Realizamos talleres para jóvenes, talleres inclusivos, conciertos didácticos e invitamos a artistas de talla nacional e internacional a tocar con nosotros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies