❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Silvia Sotomayor Rodríguez

Silvia Sotomayor Rodríguez

Madrid

¡Hola! Me llamo Silvia Sotomayor Rodríguez. Soy, vivo y trabajo en Madrid donde he desarrollado mi carrera profesional en el entorno de la comunicación y las relaciones públicas. También soy profe de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia en los ciclos de Secundaria y Bachillerato; así como de Comunicación Corporativa, Estratégica y Redes Sociales en el ámbito universitario. Colaboro con el grupo informativo de referencia IPD Grupo donde publico relatos cortos, entrevistas y artículos de distinta temática vinculados con la no discriminación y en contra de cualquier tipo de acoso y violencia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies