❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Baila con EM

Asociación Baila con EM

Zumárraga

La Asociación Baila con EM es un proyecto impulsado por Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto guipuzcoano diagnosticado de Esclerosis Múltiple, con el fin de apoyar a todas las personas que, como él, padecen esta enfermedad. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades que la ciencia todavía no ha podido erradicar, y para ello es necesario destinar fondos para los proyectos de investigación que persiguen dar con un tratamiento o cura definitiva. Nuestra misión es lograr el máximo apoyo por parte de la sociedad para recaudar fondos para la investigación sobre la Esclerosis Múltiple y mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies