❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Valdovín

Valdovín

Madrid

Actualmente, se están abandonando muchos viñedos trabajados por agricultores de edad avanzada, que no pueden en este momento seguir con ellos. El objetivo de este proyecto es aplicar en esos viñedos medidas de agricultura sostenible, que eviten su abandono, trabajando en su mantenimiento para producir un vino de calidad desde estas garnachas casi centenarias. Los viñedos elegidos ocupan una superficie de siete hectáreas de uva garnacha, plantadas en la década de los sesenta. Una hectárea de viñedo puede retener ella sola hasta 3,5 toneladas de CO2. En el desempeño del proyecto, como siempre, Valdovín sólo practicará una agricultura sostenible, trabajando el viñedo de modo ecológico.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies