❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Toba Gutiérrez

Toba Gutiérrez

Málaga

Toba Gutiérrez es un cantautor malagueño que elabora sus propios temas desde hace más de 10 años. Está implicado de lleno en su segundo disco que verá la luz próximamente con el empuje que supondría el éxito de esta campaña de crowdfunding. Viene con la ilusión de un proyecto muy elaborado y pensado. En él está volcado con las ganas del recorrido y la experiencia de quien ha experimentado por diferentes formatos y escenarios, donde más a gusto se siente. De alguna forma, todo esto se ve reflejado en sus últimas composiciones. Le influyen cantautores clásicos de música en castellano pasando por Sabina, la nueva trova cubana o Juan Luis Guerra entre otros muchos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies