❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GENTE  FESTEAMUS

GENTE FESTEAMUS

Cuéllar

Gente Festeamus es un colectivo de personas motivadas cultural y artísticamente. Vivimos en Cuéllar, cabeza de una gran comarca, cercana a los 20.000 hab. en Tierra de Pinares (Segovia). Buscamos proyectos en los que prime la belleza y somos muy curiosos. Hacemos Teatro sin teatro (la comarca carece de una infraestructura adecuada). Ahora nos movemos en torno al montaje escénico multidisciplinar de la obra "Cierva acosada" de la poeta Alfonsa de la Torre. La obra, recién editada (Torremozas) habla de un suceso real, ocurrido en 1935 a una joven de 19 años, "El crimen de la Corredera". Necesitamos vuestro apoyo para poder llevarlo a escena, para poder dar voz a todas las ciervas acosadas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies