❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raúl

Raúl

Chapinería

Mi vínculo con el campo empieza desde chico con mi padre y mis abuelos, recolectando plantas silvestres comestibles, aprendiendo de ellos, escuchándoles. Pronto descubrí que la naturaleza es mi libro favorito: sé que nunca se va a acabar, siempre me enseña algo. Muy joven decidí que quería vivir en el monte y convertir la autosuficiencia en mi estilo de vida. Todo está en la naturaleza, a nuestro alcance. Empecé con las abejas, sin saber nada, para incluir la miel en mi alimentación. En 2006 puse diez colmenas en mi casa para el autoconsumo. En la actualidad tengo aproximadamente 60 colmenas y me gustaría llegar a 100 para dedicarme exclusivamente a la apicultura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies