❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

thelivingroomusica

thelivingroomusica

Madrid

The Living Room es un ciclo de conciertos realizados en el salón de nuestra casa, que pretende acoger a artistas emergentes de la escena pop/indie urbana. Nuestro modo de trabajo y nuestra filosofía siempre parte de la independencia: queremos que The Living Room sea una plataforma en la que los nuevos artistas tengan un espacio en el que puedan compartir su música y darse a conocer, sin importar cuántas escuchas, seguidores o representantes tengan detrás. Pretendemos que este proyecto sea accesible para todos, por lo que una gran parte de la identidad del mismo se basa en el acceso gratuito al concierto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies