❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libres y Combativas

Libres y Combativas

Madrid

Libres y Combativas es una organización feminista y anticapitalista impulsada por las compañeras de Izquierda Revolucionaria y el Sindicato de Estudiantes. Hemos impulsado grandes movilizaciones y huelgas estudiantiles: los 8 de marzo de los últimos años, contra la sentencia de la Manada, exigiendo una asignatura de educación sexual en los centros de estudio, defendido la abolición de la prostitución, la pornografía y los vientres de alquiler, en defensa de los derechos del colectivo LGTBI... y publicado 12 números de nuestro periódico y dos libros feministas: “Escritos sobre feminismo y revolución”, una selección de textos de A. Kollontái, y “Rosa Luxemburgo. La llama de la revolución”.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies