❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mayte

Mayte

Valencia

Soy Mayte, tengo 46 años. Doctor por la Universidad de Valencia (2008) y Licenciada en Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid (1998). Mi vida profesional discurre entre la investigación, la universidad y la administración pública. Mi secreta pasión es la escritura y mi otra pasión que desde hace ya bastante tiempo es imposible disimular son los viajes. Hace unos años hice un alto en el camino y me eché campo a través. He estado viviendo, trabajando, y viajando en distintos lugares de Europa, las dos Américas, Asia, África y Oceanía. Podría hablar mucho más de los sitios a los que me gustaría ir. También he viajado mucho recostada en mi sofá.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies