❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

iván Keating

iván Keating

Toledo

Soy Iván Keating, de profesión Educador Social. Soy un artista multidisciplinar vinculado a la composición de canciones de mi banda de Rock “A ContraVerso”, de la cual también soy baterista. He de remarcar que llevo muchos años escribiendo poesía, aunque no fue hasta el año 2019 cuando me animé a publicar el que fue mi primer poemario “Intimidad Pública”, del que estoy muy orgulloso y satisfecho. Con “Poesía Suburbial” (prólogo del reconocido músico y poeta "Sharif Fernández") me he arrancado la piel a tiras, desvelando mis más recónditas vísceras y convirtiéndolas en poemas en prosa, tan transgresores como necesarios, pues la poesía es el mejor psicólogo que uno puede tener a su lado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies