❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cumbia Cooperativa

Cumbia Cooperativa

Praga

Cumbia Cooperativa es una banda de música formada en Praga a finales del año 2016. Tocamos principalmente cumbia, incluyendo, por supuesto, todos sus subgéneros, cumbia colombiana, cumbia villera, cumbia amazónica o de la selva. Investigamos además la música de la cordillera de los andes y sus variantes, chicha, huaynos, takirari y otros. Gracias a estas ricas fuentes de inspiración creamos nuestras propias composiciones, las que han sido registradas en dos discos de estudio, La Nueva Era (2019) y Wena Washo (2020). Los miembros de la banda provienen de diferentes países, Perú, España, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile y la República Checa. Todos estamos radicados actualmente en Praga.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies