❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Maika Mantilla Vara

Maika Mantilla Vara

Torrelavega

Nací en Valladolid, aunque llevo prácticamente toda mi vida viviendo en Cantabria. Mi abuelo materno Félix es el que me enseñó a leer y a escribir antes de ir al colegio y me contagió su devoción por la cultura y el arte. Mi segundo amor después de la escritura es la música, así que decidí que mi primer libro debía unir mis dos grandes pasiones. Así nació “Me sobran los motivos”, 35 relatos basados en canciones de Joaquín Sabina, autopublicado por primera vez en 2014 y relanzado en 2019 tras una pausa temporal como escritora. Mi lema es “Escribo porque respiro” ya que tengo claro que si vivo sin escribir, vivo a medias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies