❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LaPollaGames

LaPollaGames

Tomelloso

Nos encanta inventar! añadir nuevas cosas que creemos que pueden ayudar a hacer un juego mejor y hartos de inventarnos nuestras propias reglas, las hemos escrito directamente. Ahora ya no añadimos cosas a los juegos de los demás, hemos pasado al "lado oscuro" para ser nosotros mismos los que crean los juegos y por supuesto abiertos a escuchar a los demás... Nuestra gallina joven "La Polla" aún no pone huevos, la estamos cuidando y mimando para que empiece a ponerlos y la mejor forma es contar con el apoyo de mecenas que nos ayuden a que las ideas no se queden en ese paso, que lleguen al público real y que disfruten de nuestras creaciones tanto como nosotros de crearlas. PoPo polla Games!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies