❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RUIDO Photo

RUIDO Photo

Barcelona

RUIDO Photo es una organización con sede en Barcelona (España) dedicada a la imagen documental desde una perspectiva basada en los Derechos Humanos y la Justicia Global. RUIDO realiza reportajes fotográficos, crónicas periodísticas y video documental sobre problemáticas sociales. Además, se encarga de difundir estos materiales a través de campañas de sensibilización que incluyen exposiciones en la calle, charlas, talleres educativos, publicaciones en medios, diseño de libros y campañas en las redes sociales. Sus integrantes llevan desde 2004 cubriendo fenómenos sociales en más de 25 países alrededor del mundo, apostando por generar empatía y reflexión crítica a través de la imagen.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies